Regalo original para los invitados: la banda sonora de la boda

En Wednesday disfrutamos mucho compartiendo con vosotros nuevas ideas originales y bonitas para las bodas, por eso hoy os vamos a hablar de un regalo diferente: la banda sonora de vuestra boda. ¡Los invitados se llevarán un recuerdo precioso!

Una de las mayores ventajas de este regalo es que no hace distinción entre hombres y mujeres, por lo que si preferís regalar lo mismo a todos vuestros invitados, una banda sonora es perfecta.

Lo primero de todo, deberéis crear vuestro repertorio de música para la boda. Además de las canciones más de fiesta para el momento de la barra libre, os proponemos añadir vuestras canciones favoritas, con las que más os sentís identificados o las canciones más importantes de vuestra historia de novios. Así la banda sonora tendrá más variedad de estilos y lo que es más importante, quedará reflejada vuestra personalidad con un sello más personal.banda-sonora-wednesday-wedding-planners1 My Wedding Guides 2 Etsy 3 Pinterest 4 James and Lianne

La música es capaz de transmitir muchísimos sentimientos y emociones, por lo que os aconsejamos hacer una selección de música alegre y romántica acorde al momento de la boda y tratar de evitar música más triste. Cada vez que escuchen vuestra banda sonora, la música les transportará a todos los momentos divertidos y emotivos de vuestra boda.

Una vez decididas todas las canciones, deberéis pensar en la presentación del disco siguiendo la estética principal de la boda. Un diseño bonito con una o dos tipografías y los colores de vuestra boda. También podéis añadir una foto de los dos, una ilustración, un dibujo… las posibilidades son muchas.

Además del disco físico, también podéis crear una playlist con las canciones elegidas en una aplicación o plataforma digital de música e indicar el link en el disco para ofrecer otro formato de escucha.

¡Vivan las bodas llenas de arte!

banda-sonora-wedding-planners-wednesday

1 y 3 Pinterest 2 Evermine 4 Ello There Design 

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.