Regalos para despedidas de soltera, futuras novias y recién casadas

La Navidad nos pisa los talones y seguro que tenéis varias buenas amigas que se casan este año… Así que hoy en wedding planner madrid queremos daros una divertida idea para hacer un regalo especial estas fiestas a todas esas novias de 2017.

¿Te ha tocado en el amigo invisible una amiga que se casa? ¿Tu hermana acaba de anunciar su boda? ¿Os reunís estos días para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga el año que viene? Aquí tenéis un montón de ejemplos de un sencillísimo regalo que seguro que despierta más de una sonrisa.

En Wednesday sabéis que valoramos muchísimo los detalles y al fin y al cabo, un regalo es una muestra más de lo detallistas que somos con las personas que queremos. Nos encanta regalar y pensar en la persona que recibirá nuestro regalo, sus circunstancias, sus gustos, qué puede hacerle ilusión en este momento de su vida…

camiseta-novia-despedida-soltera-recien-casado

1 Everyday Dishes 2. Rime Arodaky 3. Rosa Gold 4. Style Me Pretty

Una camiseta o sudadera básica se pueden convertir en un regalo genial estas navidades si lo personalizamos con un mensaje divertido que tenga que ver con su boda y el cambio que ésta supondrá en su vida y en su estado civil ;P

El paso de “novia de” a “mujer de”, de “Miss” a “Mrs” enfocado con humor y un poquito de estética nos puede hacer conseguir el regalo perfecto. Pero no sólo vale para futuras novias… También para recién casadas puede ser un bonito regalo que resuma un año tan emotivo de preparativos y celebraciones…

¿Qué os parece la idea?

Por aquí tenemos varias candidatas a recibir alguna de estas ideas… =)

camiseta-novia-despedida-soltera-recien-casados

1 Bridal Party Tees 2. Pinterest 3. Kate Spade New York 4. Rstyle Me

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)