Regalos divertidos para invitados

Cuando organizamos una boda, algo a lo que los novios le suelen dar mucha importancia es a los regalos para los invitados. No es para menos, ya que es algo que recordarán con el paso del tiempo, y que diferenciará vuestra boda de muchas otras.

Para sorprender a vuestros invitados existen multitud de opciones; más divertidas, más tradicionales… para el sol, para la lluvia, solo para chicas, para los chicos… Pero lo más importante es que estas ideas se puedan adaptar a vuestro estilo.

Para las que se cansan enseguida del taconazo proponemos regalar alpargatas o chanclas si es verano, salvatacones… Y para los más bebedores, kit de gin y además botellita de agua para la resaca, ¿no os encanta la idea?

Pero si realmente queréis darle ese toque sentimental a vuestra boda podéis regalar semillas, para que los invitados las planten en sus casas y éstas crezcan con vosotros.

Aquí os mostramos algunas ideas:

COLLAGE REGALOS1

  1. Blog de las Quintas  2. Eslamoda 3. Que tono de verde 4. Story Mix Media

También una opción muy divertida es la de colocar cámaras desechables en las mesas o en distintas localizaciones de la boda, para que vuestros invitados puedan inmortalizar momentos de forma espontánea.

Otros detalles bonitos pueden ser regalar jabones, una botellita de aceite de oliva, o esmalte de uñas.  Todos estos regalos siempre con el envoltorio que más os guste. ¿Qué os parecen?

collage2

  1. Pinterest 2.Etsy 3.Gourmet 4.DIY Ready

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)