8 ideas de regalos para futuras novias

¿Se casa una amiga muy importante y queréis hacerla un regalo muy especial? Hoy en Wednesday os traemos 8 ideas para regalar a futuras novias que les encantará ny serán de mucha utilidad.

1. Sesión en un spa
Este regalo es ideal para el día de antes o los días previos a la boda para que puede relajarse en los momentos de más nervios por la cercanía de la gran fecha. La ayudará a relajar su mente y tener un rato de desconexión. Un masaje incluido lo agradecerá un montón para liberar estrés del cuerpo. Podéis regalárselo para que vaya acompañada de las amigas más intimas como últimos momentos de soltería o, por otro lado, regalárselo a la pareja para que los dos puedan relajarse juntos.

2. Clases de yoga
Si se trata de una amiga que tiende a ponerse más nerviosa, unas clases de yoga le vendrá muy bien para evadirse de los preparativos de la boda y de los nervios. El yoga le vendrá muy bien para encontrar sus momentos de tranquilidad.

3. Una agenda para organizar la boda
Como wedding planners somos muy conscientes de los quebraderos de cabeza que puede acarrear organizar una boda. Una agenda facilita esta tarea y ayuda a realizarla sin dejarse ningún detalle.

4. Un collar
No cualquier collar, alguno que tenga algo representativo como un infinito o dos anillos unidos. Es un recuerdo muy bonito que guardará siempre con mucho cariño. ocho-regalos-novia-wednesday-wedding-planners1 Pinterest 2 Handcrafted in Virginia 3 Zara Home 4 Vrai & Oro

5. Kit de cuidado corporal y/o facial
Para que pueda cuidarse la piel lo máximo posible y esté radiante en su gran día. Otra idea es regalar una limpieza facial profunda en un centro de estética.

6. Camiseta personalizada
Una camiseta o una sudadera es un regalo genial si se personaliza con un mensaje especial o divertido.

7. Batita de estar por casa
Porque estar guapa en casa también es muy importante y más en esta nueva etapa de su vida.

8. Ramo de flores
Como detalle el día de la boda por la mañana cuando se este preparando en casa. Le hará mucha ilusión recibir de sorpresa un ramo de flores. Deberéis decirle al repartidor que es muy importante la hora a la que debe entregar el ramo, lo mejor es prontito por la mañana y no más tarde cuando hay más nervios.

¿Ya sabéis qué regalo especial hacer?ocho-regalos-novia-wedding-planners-wednesday1 Pinterest 2 El Blog de una Novia 3 Pinterest 4 Una Boda Original 

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.