Todos nuestros servicios como expertos en el sector nupcial

1. Sólo los mejores profesionales serán los que hagan tu boda memorable.

 

Somos Wedding Planner profesionales con sede en Madrid y Zaragoza: ofrecemos un servicio exclusivo de asesoría personalizada y gestión de eventos a los novios que deseáis tener una boda stress free. Desde 2010 estamos especializados en la organización de bodas y eventos privados ayudando a clientes y parejas exigentes a hacer realidad la boda que imaginan.

Somos PROJECT MANAGERS de vuestra boda: gestionamos proveedores, planificamos vuestro evento, os asesoramos en todo momento, creamos propuestas de diseño y coordinamos a todas las personas implicadas con un único objetivo: conseguir una boda perfecta, optimizar los recursos y que vosotros disfrutéis al máximo.

Aplicamos todos nuestros conocimientos del sector nupcial y sus últimas tendencias, nuestras ideas y experiencia internacional a un solo día, primando la transparencia, la calidad y la excelencia. ¡Somos muy exigentes con nosotras mismas y cumplimos con vuestras exigencias!

También somos especialistas en organizar bodas en casas particulares y fincas privadas, para que casarse en casa, además de emocionante, sea una experiencia maravillosa.

Y si vivís fuera de España y queréis una destination wedding de las que no se olvidan, somos vuestros wedding planner.

 

Wednesday Wedding Planner  está dirigida por Violeta Peinado Navarro. Con una intensa experiencia en Gestión de Eventos Internacionales y en Marketing del sector moda y lujo desde 2005.

Además, la prestigiosa red de lifestyle de lujo Quintessentially nos reconoce como la única y mejor empresa española miembro de su “Top 50 Wedding Planning Companies in the World”, hecho que garantiza la calidad y profesionalidad de nuestros servicios y nos permite organizar destination weddings de todo el mundo de la mano de los mejores partners.

Contacta con nosotros

Mail: info@wednesdaywp.com

Teléfono: +34 680 150 375

Skype: WednesdayWP

 

2. Un wedding coach para facilitarte la vida durante la organización de tu boda.

 

Todo el mundo no necesita un wedding planner, pero en la organización de tu boda hay tanta gente implicada que al final no sabes a quién hacer caso. Y además, surgen dudas, y algún problema que no tenías previsto, y no sabes si ese contrato que firmas es realmente bueno para ti, o si sabrás organizar a todos los proveedores el día de tu boda con un timing preciso… Un wedding coach está para salvarte de estas situaciones y conseguir que llegues al día de tu boda sin perder la paciencia.

Sesiones cortitas, adaptadas a cada novia, a sus necesidades y totalmente prácticas, para que tengas la certeza de que tienes el consejo de un profesional y la ayuda necesaria, recomendaciones útiles y sobre todo documentos de trabajo útiles que te ayudarán en la organización de tu boda.

Contacta con nosotros

Mail: info@wednesdaywp.com

Teléfono: +34 680 150 375

Skype: WednesdayWP

 

3. Como empresa del sector wedding, ¿enamoras o pasabas por ahí?

 

Si hay un sector en el que todas las temporadas hay que decir que existes como empresa, es el sector Wedding. Los novios se casan normalmente una sola vez y después hay que volver a empezar a buscar nuevos clientes (nuestros novios!) y a contar todo lo buenos que sois en lo vuestro, para que acepten vuestras propuestas, tengáis éxito y sigan recomendándoos… Pero hay que hacerlo con cabeza: con una estrategia de marketing pensada, un calendario, con el foco muy centrado y con corazón: la mejor comunicación y el  contenido más atractivo posible.

Es igual que una relación amorosa que empieza, en la que la primera impresión siempre cuenta, y no sólo hablamos de la imagen, ¿verdad?

Si quieres triunfar, tienes que ENAMORAR. Y En Wednesday te ayudamos a conseguirlo como expertas que somos en Wedding Marketing.

Contacta con nosotros

Mail: info@wednesdaywp.com

Teléfono: +34 680 150 375

Skype: WednesdayWP

 

4. Si a mí me ha funcionado, ¡tú también puedes conseguir ser una wedding planner de éxito!

 

Nos encanta tener competencia, cremos que es necesaria y que aumenta nuestra pasión y creatividad para mejorar en nuestro terreno, pero que sea siempre una competencia sana. Ya que el sector Wedding está viviendo una revolución, al menos que lo haga con auténticos wedding planner profesionales que ayudan a los novios a tener la boda que sueñan.

Así que si estás pensando en que quieres dedicar tu vida a hacer realidad las bodas de otras parejas, nuestro curso wedding planner online es perfecto: aprenderás a gestionar tu futura empresa si es que quieres volar por libre, o las técnicas más efectivas de darte a conocer, la manera de gestionar varios clientes a la vez, cómo crear los documentos necesarios para la planificación más sesuda e incluso cosas tan básicas como el espacio que ocupa una persona en una carpa. ¡Todo nuestro conocimiento a tu disposición!

Porque creemos en una red de wedding planner españoles a la altura de los más prestigiosos internacionales y tú puedes ser uno de ellos.

Contacta con nosotros

Mail: info@wednesdaywp.com

Teléfono: +34 680 150 375

Skype: WednesdayWP

Nuestros clientes dicen…


  • Algo más que un sueño. Es la frase que mejor resume el momento que vivimos aquella noche de San Juan.  Gracias a Wednesday por haberlo vivido con tanta intensidad y por cuidar cada detalle para conseguir que todo saliera perfecto y que se respirara ilusión, alegría y cariño. Soñábamos con hacer realidad nuestro sueño, y sin duda fue algo más.

    Vicky y Juan

  • Our wedding was everything we hoped it would be and you both made the experience truly unforgettable. Your attention to detail was exquisite and we truly appreciated how much effort you both made to make our wedding so special. Thank you!

    Eli and Jonas

  • Habéis sido clave en este proyecto. Han sido muchos meses de trabajo en los que siempre habéis sabido materializar nuestras ideas con perfeccionismo, ilusión y cariño para hacer de ese maravilloso día una boda especial, llena de detalles y muy nuestra. ¡Muchísimas gracias!

    Marta y Javier

  • Thanks to Wednesday Wedding Planners, we had complete confidence from the start that our wedding was going to be one of the best days of our lives. We will always be grateful for the hard work, commitment, dedication and flexibility of Wednesday in helping to make our wedding unique. It was a special day that will forever be remembered by both ourselves and our guests.

    Laura and Tim

  • Las chicas de Wednesday entendieron tan bien nuestras expectativas que en la propuesta inicial ya sugerían el espacio que finalmente elegiríamos para la celebración. Era perfecto por la situación inmejorable con vistas al mar, por el servicio excepcional, por la calidad de lujo… Tuvimos la boda que imaginábamos ¡Gracias Wednesday!

    Marina y Mike

 

SERVICIOS


wedding-planner

Wedding Planner

(Nuestro servicio global)


wedding-planner-madrid

Asesora de bodas

(Para novias)


wedding-marketing

Wedding Marketing

(Para empresas)


wedding-planner-españa

Curso wedding planner online

(Para futuras
Wedding Planner)