Servilletas de colores, decoración alegre para tu boda

Las servilletas de colores son una elección ideal si queréis que vuestro banquete tenga una decoración alegre, colorida y con mucha vida. Este pequeño detalle de elegir servilletas de colores aportará mucha personalidad y dará ese toque que estáis buscando. ¡Atreveos con esta idea!

Hay muchas maneras para distribuir los colores: una opción muy espontanea y atractiva es que cada servicio tenga una servilleta de un color diferente, por ejemplo, en azul, rojo, verde y amarillo e ir alternándolos, el resultado es muy alocado y bonito a la vez. Por el contrario, si os apetece un solo color podéis elegir uno de un tono muy vivo para todos los comensales o escoger un mismo color pero en tonalidades diferentes de claro a oscuro. Si os apetece algo más elegante o discreto, los colores apagados o pastel son los vuestros.

wedding-planners-wednesday-servilletas-colores

1 100 Layer Cake  2 Wedding Chicks  3 Pinterest  4 Hey Wedding Lady

Esta idea deberéis combinarla con el resto de elementos de la mesa como los centros de mesas de flores, los vasos o los cubiertos. Tanto si los colores de las servilletas son muy alegres o más neutros, el verdadero secreto estará en que la composición global de la mesa resulte armónica y atractiva.

Nuestro consejo es que tengáis control combinando colores entre todos los elementos de la mesa para evitar caer en un exceso y no arriesgarse a que haya una sobrecarga de colores. La clave está en buscar el equilibrio y encontrar una armonía dentro de vuestro gusto personal.

Además de la elección del color de las servilletas, otra decisión que tendréis que tomar es si colocarlas sobre el plato o bajo los cubiertos… Como veis en las fotos que hemos recopilado, hay opciones de colocación para todos los gustos. Esta decisión dependerá sobre todo del color tanto de la mantelería como de la vajilla.

¡Color y más color para tu boda!

wednesday-wedding-planners-servilletas-colores

1 Burnett’s Boards  2 La Tavola  3 Style Me Pretty  4 Urquid Linen

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)