quién

SOMOS WEDNESDAY

Somos emprendedoras que conocen qué significa crear y mantener una empresa y los retos a los que te enfrentas. Te acompañaremos en tu camino y compartiremos nuestras experiencias, buenas prácticas y casos de éxito. También fracasos, porque de los errores es de lo que más se aprende.
Mónica & Violeta
Hemos formado el equipo de Wednesday Wedding Professionals para ayudar a empresas como la tuya con toda nuestra experiencia en Marketing y Comunicación (y organización de bodas). Sabemos que muchas veces se dejan estas cosas para lo último, pero queremos que veáis lo importantes que son para ser MEMORABLES y tener más novias. Además del equipo Wednesday, trabajamos con una red de profesionales especializados en cada área para darte el mejor servicio y que alcances tus objetivos con tu empresa y tu marca.    
¿QUIÉN SOMOS?
Violeta

Violeta

Co-Fundadora

Desde 2010 dirijo Wednesday Wedding Planners y organizo bodas para novias exigentes; antes trabajé en Comunicación y Relaciones Públicas y siempre me ha motivado la satisfacción de un trabajo bien hecho. Soy racional y muy cabezota pero también me encanta reírme y creo que la vida hay que compartirla con familia y amigos para vivirla mejor. Soy mamá de dos niños pequeños y la maternidad hizo que quisiera ver más allá de lo que Wednesday aportaba al sector wedding, por eso ahora ayudo a otras empresas a conseguir más novias y hacerlas más felices. Y así yo también soy más feliz.
Mónica

Mónica

Co-Fundadora

Mientras estudiaba Periodismo descubrí la Comunicación Corporativa y supe que había encontrado mi pasión. 15 años después sigo en ello e igual de fascinada del potencial del Marketing para impulsar empresas. Adoro la organización y el cuidado del detalle y creo que la experiencia de usuario lo es todo para triunfar, más aún en el sector nupcial. Me gustan los retos y el mundo de las bodas está lleno de ellos. Mientras el resto fideliza clientes, nosotros los salimos a buscar todos los días. Por todo esto y mucho más, me he embarcado en esta aventura maravillosa que es Wednesday Wedding Professionals.
01.
¿CÓMO SURGE WEDNESDAY?
Después de casi 10 años en el sector wedding y ver de todo entre las empresas y profesionales que hacen realidad las bodas, surgió la necesidad de asesorarles y ayudarles a conseguir más novias. Y a partir de ahí lo hicimos de manera profesional.
02.
¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TI?
Porque somos emprendedoras y sabemos la montaña rusa que es tener una empresa. Y lo difícil que es no sólo llegar a ser reconocido por tu trabajo sino mantenerte en uno de los sectores más complejos para fidelizar a los clientes. Sabemos por lo que estás pasando porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes.

03.

WEDNESDAY SOMOS TODAS

EN WEDNESDAY QUEREMOS QUE LLENES LA TEMPORADA