Tacones divertidos para invitadas de boda

Tacones con encanto para esta bonita época del año. En Wednesday también nos acordamos de las invitadas, sabemos que en ocasiones puede resultar algo difícil llamar la atención (siempre en el buen sentido) en las bodas, y cada vez más con todas las propuestas e ideas que podemos encontrar en redes sociales y la cantidad de nuevas marcas que van apareciendo. Por eso hoy os proponemos unos tacones muy divertidos que os pueden servir de inspiración para próximas bodas, porque no sólo nos vestimos con la ropa…

En wedding planner Madrid sabemos que la elección del vestido no es siempre la más importante; los complementos también juegan un papel muy interesante en el look de invitadas de boda. Siempre podéis escoger un atuendo más sencillo y combinarlo con unos pendientes, un bolso o unos tacones algo diferentes. Las flores y los estampados primaverales y veraniegos son una opción ideal para invitadas especiales que buscan destacar de manera elegante y atrevida a la vez.

 

ZAPATOS-BODA

  1. Barbara Bui 2. Fendi 3. Chanel 4. Giambattista Valli

Siempre que la ocasión lo permita (en una boda más joven o en una algo más atrevida) está bien darle algo de originalidad a vuestro look de invitada. Sabemos que hay otras ocasiones en las que la corrección es la clave para ser la invitada perfecta, pero cuando la boda y el ambiente lo permita… Podéis apostar por un zapato llamativo utilizando los diferentes tamaños y tipos de tacón que nos proponen las marcas más atrevidas. En primavera o verano está permitido utilizar tanto una bonita sandalia como un zapato algo más cerrado, las transparencias en los zapatos también están muy de moda.

Y hablando de estampados, las flores, las estrellas, los dibujos abstractos, el animal print…Todos serán adecuados si sabemos cómo combinarlos…

 

ZAPATOS-BODA-INVITADA

  1. Mary Katrantzou 2. Paula Cademartori 3. Oscar de la Renta 4. Tabitha Simmons

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)