Temática viajera para una boda de lo más internacional

Cada vez van siendo más las bodas que tienen una temática (cineasta, vintage, marinera) y personalmente a nosotras nos apetece la idea de una boda viajera. Si los novios comparten una afición o les gusta mucho la misma cosa, ¿por qué no reflejarlo en su gran día? Además de que disfrutarán como niños eligiendo todas las decoraciones, será una boda diferente que recogerá la personalidad de los novios.

Si tu mayor pasión son los viajes, si has conocido a tu pareja en el extranjero o si los novios sois de diferentes nacionalidades, esta es una idea perfecta para vosotros.

La temática viajera para una boda tiene muchísimas opciones e ideas que podemos desarrollar. Cualquier elemento decorativo de la boda como los centros de mesa, el seating plan, los meseros, el corner de regalos, el libro de firmas o los detallitos para los invitados pueden convertirse en un recorrido por el mundo. Las posibilidades son inmensas y os hará mucha ilusión ver plasmadas vuestras propias ideas decorativas en la boda.

temática-viajera-para-una-boda-de-lo-más-internacional

1 Pinterest 2 Rock my wedding 3 SouthBound Bride 4 Eventos ilustrados

Nos encanta la idea de que en el seating plan cada mesa sea el nombre de un país o una ciudad diferente. Podéis poner los sitios que habéis visitado juntos o los lugares a los que soñáis con ir algún día. También podéis situar en el centro de mesa un detalle característico del país correspondiente a cada mesa.

Como wedding planners siempre recomendamos que la boda siga una coherencia de principio a fin, somos muy pesadas, lo sabemos ;P. Por eso pensamos que la inspiración de la boda no tiene por qué quedarse solo en el gran día, antes de la señalada fecha hay varios procesos que también implican diseño, como vuestras invitaciones de boda, vuestro save the date o la página web de vuestra boda… ¡Aprovechad e imprimid la misma estética a todo!

¿Viajamos juntos a vuestra boda?

temática-viajera-para-una-boda-de-lo-más-internacional

1 Deer Pearl Flowers 2 Pinterest 3 Pinterest 4 Etsy 

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)