Tendencias de bodas: transparencias y bordados para novia

Las transparencias y los bordados están más de moda que nunca, y en los vestidos de novia más aún. Hoy os proponemos algunas ideas que nos han cautivado y que queremos compartir con vosotras para ayudaros si estáis en proceso de elegir vuestro vestido ideal.

Si eres una novia atrevida y sofisticada caerás en esta bonita y delicada moda. Las transparencias y bordados nos parecen una muy buena elección para una boda al aire libre en verano. Como transparencia se pueden elegir tejidos como el tul o la organza y los bordados pueden ser infinitos. Para una novia más sofisticada quizá un bordado floral en hilo de seda, para una novia joven, bordados en relieve, para las más fashionistas motivos geométricos y abstractos…

novia-transparencia

Giambattista Valli 2 Le Blog de Madame C 3 Givenchy 4 Mira Zwillinger

Para una boda en el campo apostamos por bordados de formas más orgánicas en algodón y para bodas de noche con algo de brillo, incluso pedrería. Como veis las opciones son inagotables…

Si pensamos en vestidos de novia con transparencia y bordado, quizá nos venga a la mente algo muy recargado… Pero la realidad es que eligiendo con estilo las zonas y los dibujos, el resultado será elegante y recatado. Seguramente la primera idea sea aplicar este combo en el escote, pero por qué no darle una vuelta y elegir las mangas, la espalda o incluso el bajo del vestido…

La mayoría de los grandes talleres de vestidos de novia con los que contamos en nuestro país, trabajan con estupendas bordadoras, que hacen auténticas maravillas a medida a partir de una idea, un dibujo o una foto de ejemplo. También está una opción más económica en muchos casos puede ser extraer distintas piezas de un tejido ya confeccionado, las posibilidades de colocación serán algo más limitadas, pero se pueden crear auténticas obras de arte también.

Nos encantará ver el resultado final de vuestros vestidos 🙂

transparencia novia

Once Wed 2 Valentino 3 The lane 4 Valentino

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)