Tips para ser la invitada perfecta de invierno, inspiración de looks

¿Aún no sabes qué ponerte para ser la invitada perfecta este invierno? En nuestro blog de bodas te damos unos consejos de wedding planner que te ayudarán a conseguir el look ideal. El invierno es de las mejores estaciones para crear un gran look de invitada, ya que permite incluir un montón de complementos que favorecen mucho.

Es una ocasión perfecta para llevar un vestido o camisa de manga larga. La manga larga aporta muchísima elegancia y estilo…¡Nos encanta!

A la hora de comprar vuestro vestido o de elegir la tela para que os lo confeccionen, tened en cuenta qué tipo de tejido escogéis. Os recomendamos telas gruesas, con peso y caída para que os abriguen más y no paséis frío. El terciopelo, además de abrigar, es un tejido precioso y perfecto para invierno que personalmente a nosotras nos encanta por su elegancia y su toque distinguido.

invitada-invierno-boda-look-wednesday-wedding-planner

1 Confesiones de una Boda 2 Johanna Ortiz 3 Somos moda 4 Cristina Piña

En cuanto al color, lo mejor para el invierno y el frío son las totalidades más oscuras como un verde botella, granate, azul marino e incluso negro. Además, son colores que estilizan mucho ;p

Sin duda, lo mejor de ser una invitada de invierno son todos los complementos o accesorios con los que podéis acompañar vuestro look. Uno de nuestros accesorios favoritos son las estolas de efecto piel , nos parece que quedan genial y que aportan mucha clase, además de abrigar mucho. Otro accesorio estrella son los guantes, si tenéis claro que no vais a llevar manga larga, podéis poneros unos guantes largos para dar un elegantísimo toque al look.

Esperamos que estos pequeños consejos y bonitas imágenes os hayan inspirado para conseguir el look perfecto en vuestras bodas de invierno.

invitada-invierno-boda-look-wednesday-wedding-planner

1 Pinterest 2 Mimoki 3 Red Fashion 4 Dolce & Gabbana

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.