Tocados de flores, peinados para la invitada perfecta

Los tocados de flores llevan tiempo siendo tendencia, no nos cansamos de ellos y es que ¡quedan tan bien! Elegir el recogido o peinado perfecto para una boda a veces no es una tarea fácil, pero creemos que este tipo de tocado siempre pueden ser un acierto si se combinan de la forma adecuada. Las flores aportan muchísima alegría y color, además de que favorecen mucho al rostro y le dan mucha vida. Es una opción que a las más bohemias y románticas sabemos que os encanta, pero también puede ajustarse a un estilo más clásico eligiendo flores sencillas en tonos neutros.

Las flores no tienen por qué usarse solo en primavera, también en otras estaciones como el otoño o el invierno pueden lucir mucho y no desentonar, lo importante es elegir las flores y el color adecuado para cada temporada.

1 Bridal Musings 2 Pinterest 3 Invitada Perfecta 4 Mes voyages a Paris

Hay muchos tipos de tocados de flores, podéis elegir colocar la corona de flores justo encima de la frente, en la parte de atrás de la cabeza o solo en un lateral, con las flores juntas o más separadas dejando espacio entre ellas. También existe mucha variedad en cuanto al tamaño de las flores, desde pequeñas y discretas hasta una “maxi” flor que cubra gran parte de la cabeza.

Para las bodas de día es preferible elegir unas flores naturales y con colores más vivos, las flores metalizadas o de porcelana son más adecuadas para las bodas que se celebran por la tarde.

Este tocado favorece más con el pelo recogido o con un semirecogido. Aun así, no deja de quedar bien con el pelo suelto y para las que os encante el estilo bohemio, es una opción muy buena.

¿Ya te has decidido por tu tocado de flores perfecto?

1 Pinterest 2 Cherubina 3 Mis queridas fashionistas 4 Le Touquet

Portada: Flores en el columpio

Wednesday Wedding marketing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...

OTRAS COSAS DE LAS QUE NOS GUSTA HABLAR

Boda minimalista, decoración sencilla para tu boda

Boda minimalista, decoración sencilla para tu boda

Hoy como wedding planner Madrid hemos querido centrarnos en una decoración global de todo el proceso de la boda con un estilo minimalista. ¡Una boda minimalista puede ser tan tan bonita! Si vuestro lema preferido es menos es mas, este tipo de deco sencilla es perfecta...

leer más