Tocados de flores, peinados para la invitada perfecta
Los tocados de flores llevan tiempo siendo tendencia, no nos cansamos de ellos y es que ¡quedan tan bien! Elegir el recogido o peinado perfecto para una boda a veces no es una tarea fácil, pero creemos que este tipo de tocado siempre pueden ser un acierto si se combinan de la forma adecuada. Las flores aportan muchísima alegría y color, además de que favorecen mucho al rostro y le dan mucha vida. Es una opción que a las más bohemias y románticas sabemos que os encanta, pero también puede ajustarse a un estilo más clásico eligiendo flores sencillas en tonos neutros.
Las flores no tienen por qué usarse solo en primavera, también en otras estaciones como el otoño o el invierno pueden lucir mucho y no desentonar, lo importante es elegir las flores y el color adecuado para cada temporada.
1 Bridal Musings 2 Pinterest 3 Invitada Perfecta 4 Mes voyages a Paris
Hay muchos tipos de tocados de flores, podéis elegir colocar la corona de flores justo encima de la frente, en la parte de atrás de la cabeza o solo en un lateral, con las flores juntas o más separadas dejando espacio entre ellas. También existe mucha variedad en cuanto al tamaño de las flores, desde pequeñas y discretas hasta una «maxi» flor que cubra gran parte de la cabeza.
Para las bodas de día es preferible elegir unas flores naturales y con colores más vivos, las flores metalizadas o de porcelana son más adecuadas para las bodas que se celebran por la tarde.
Este tocado favorece más con el pelo recogido o con un semirecogido. Aun así, no deja de quedar bien con el pelo suelto y para las que os encante el estilo bohemio, es una opción muy buena.
¿Ya te has decidido por tu tocado de flores perfecto?
1 Pinterest 2 Cherubina 3 Mis queridas fashionistas 4 Le Touquet
Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.
Comentarios recientes