Tocados de flores, peinados para la invitada perfecta

Los tocados de flores llevan tiempo siendo tendencia, no nos cansamos de ellos y es que ¡quedan tan bien! Elegir el recogido o peinado perfecto para una boda a veces no es una tarea fácil, pero creemos que este tipo de tocado siempre pueden ser un acierto si se combinan de la forma adecuada. Las flores aportan muchísima alegría y color, además de que favorecen mucho al rostro y le dan mucha vida. Es una opción que a las más bohemias y románticas sabemos que os encanta, pero también puede ajustarse a un estilo más clásico eligiendo flores sencillas en tonos neutros.

Las flores no tienen por qué usarse solo en primavera, también en otras estaciones como el otoño o el invierno pueden lucir mucho y no desentonar, lo importante es elegir las flores y el color adecuado para cada temporada.

tocados-de-flores-wednesday-wedding-planners

1 Bridal Musings 2 Pinterest 3 Invitada Perfecta 4 Mes voyages a Paris

Hay muchos tipos de tocados de flores, podéis elegir colocar la corona de flores justo encima de la frente, en la parte de atrás de la cabeza o solo en un lateral, con las flores juntas o más separadas dejando espacio entre ellas. También existe mucha variedad en cuanto al tamaño de las flores, desde pequeñas y discretas hasta una “maxi” flor que cubra gran parte de la cabeza.

Para las bodas de día es preferible elegir unas flores naturales y con colores más vivos, las flores metalizadas o de porcelana son más adecuadas para las bodas que se celebran por la tarde.

Este tocado favorece más con el pelo recogido o con un semirecogido. Aun así, no deja de quedar bien con el pelo suelto y para las que os encante el estilo bohemio, es una opción muy buena.

¿Ya te has decidido por tu tocado de flores perfecto?

tocados-de-flores-wedding-planners-wednesday

1 Pinterest 2 Cherubina 3 Mis queridas fashionistasLe Touquet

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)