Todos los detalles en una boda son importantes… Hasta que dejan de serlo

Como wedding planners organizamos muchas bodas y creemos que todos los detalles que quieren los novios son importantes y hay que tenerlos en cuenta, pero a la hora de planificar, también hay que saber ser prácticos y pensar en el bien global de la boda y en el tiempo, esfuerzo y dinero que pueden suponer cada uno de ellos.

En nuestra trayectoria nos hemos encontrado con peticiones muy variopintas y a veces se ha invertido mucha energía en conseguir tener pequeños detalles que al ojo del invitado son prácticamente inapreciables pero con un alto valor para nuestros clientes. Pero este es nuestro trabajo, conseguir que nuestros novios sólo tengan que decidir, sin importar la dificultad de la búsqueda, prospección o gestión que pueda suponer para nosotras. Es por esto que merece la pena tener a un wedding planner profesional al lado que os ayude durante la organización de vuestra boda y que os ayude a conseguir tener el día tal y como lo soñáis y sin dolores de cabeza.

diy boda

1.Es la moda 2. Modwedding 3. Favorsandflowers 4.  Paper and lace com

Sin embargo, a la hora de organizar vuestra boda sin ayuda profesional os recomendamos que valoraréis las necesidades de la boda en global, no os “enrosquéis” pretendiendo conseguir algo que habéis visto en Pinterest y que os está suponiendo mucho tiempo porque será muy frustrante, agotador y acabará por sacaros de quicio. Y es que muchas veces no se trata de tener la última tendencia o de que todo sea diy, sino de estar bien aconsejados y que el conjunto de la boda sea coherente sin perder vuestra personalidad.

diy boda 2

  1. Coup de pouce 2. Bridal musings 3. Project Party Studio 4. Pinterest

Recordad que la organización de una boda debe ser divertida, fácil y lo que más importa es tener al lado a quien tú quieres, el resto de detalles dan igual.

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)