Transporte original para los novios que quieren sorprender

Hoy en wedding planner Madrid hemos hecho una selección de los medios de transporte que más nos gustan para los novios, algunos de los que nos han pedido nuestras parejas y otros que nos encantaría tener en una boda Wednesday.

Si todavía no habéis pensado cómo vais a moveros ese día, cómo vais a llegar al altar o dónde os harán las famosas fotos de recién casados, éste es vuestro sitio.

Un descapotable vintage blanco adornado con flores sencillas, una bicicleta de aire romántico con cesta de flores…. Con un toque más hippie, una caravana Volkswagen en verde menta o una vespa vintage….

collage1

1.A beach cottage   2. Pinterest  3. Erika Gerdemark  4. Pinterest

Si queréis algo más chic, una opción puede ser un descapotable en tonos pastel tipo Chevrolet Impala, o un modelo mucho más clásico en negro, como un Rolls Royce o un Hurtan.

Si tenéis la suerte de tener algún familiar o amigo con alguno de estos coches estáis de suerte… Pero si no, no os preocupéis que buscaremos las mejores empresas para que sea vuestro por un día 🙂

Nosotros también apostamos por un Jeep antiguo y rompedor, que adornado para la boda ¡nos encanta!

CARS21.Fotos de carros 2. Pinterest 3.Vespa 4.Jeep

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)