Decoración natural con troncos de madera, estilo rústico para tu boda

La decoración con troncos de madera es una opción que queda preciosa en todas las bodas, por eso hoy nos apetece mucho hablaros de esta idea. La madera es una de esas tendencias que como wedding planner nos encantan y que no pasan de moda y es que aporta mucha belleza natural y atractivo. Aunque no seáis fieles amantes de la decoración rústica, la naturaleza nos brinda oportunidades muy bonitas de decoración. Además, como casi todos los espacios para organizar bodas son fincas… casi siempre se puede encontrar la forma de adaptar esta idea.

La decoración con madera se relaciona más con las bodas de otoño e invierno, pero se puede utilizar en otras estaciones del año sin ningún problema, no desentonará ni mucho menos.

Los troncos de madera pueden emplearse de muchas maneras como, por ejemplo, como centro de mesa, posa-vasos o bajoplatos.

1 Ok Chicas 2 Etsy 3 Wilkie 4 Pinterest

Podéis personalizar los troncos de madera como meseros grabando el número o el nombre de la mesa o decorar los posavasos con cada nombre de los invitados, quedarán realmente impresionados.

También podéis combinar los troncos de madera con plantas, flores, hojas o frutos como piñas. Personalmente nos encanta la combinación de flores y madera, ya que las flores transmiten mucha vida y la combinación de colores tierra con colores más vivos queda espectacular. Las velas con la madera es otra combinación que crea una atmósfera muy vistosa y acogedora.

Si vivís cerca del campo, podéis aprovechar para recoger piñas, ramitas o lo que más os llame la atención para decorar vuestra boda. Eso si, esta idea no la aconsejamos en Wednesday si tenéis demasiados invitados o si no tenéis mucho tiempo. Lo último es agobiarnos, así que lo mejor es que seamos conscientes de nuestras posibilidades del momento y de nuestra destreza con los DIY ;P

Troncos, madera y naturaleza en estado puro para vuestra boda ideal.

1, 2 y 3 Pinterest 4 Modern Wedding

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.