Tu boda en la playa: Ideas para una boda junto al mar

Ahora que empezamos a ver el verano desaparecer, nos resistimos y hoy traemos inspiración para una boda junto al mar para animaros a los que estáis empezando a definir vuestra boda para el año que viene.

Seguramente la primera imagen que nos viene a todos a la cabeza cuando pensamos en una boda en la playa, es una ceremonia en una costa paradisíaca del caribe, llena de flores tropicales ¿verdad? Pues vamos a romper moldes… ¿qué tal una boda mediterránea, marinera, artesanal y elegante?

boda en la playa

1. Pinterest 2. Preciousandfregilethings 3. Abeas-corpus 4. Mb arts studios

Reproducir la elegancia, la serenidad y los azules del mar… ¿Cómo? Cuidando los detalles, como siempre decimos, eligiendo con cariño una vajilla artesanal de la zona, decorando con elementos naturales y sin recargarlos con deco artificial, escribiendo despacito y con tu letra las minutas…

La costa española tiene rincones maravillosos que tenemos que saber aprovechar… Aunque si nos lleváis a Santonrini no pondremos pegas ;P

boda en la playa 2

1.Anthropologie 2. Pinterest 3. Santorini 4. YUNIKO STUDIO

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)