Tu boda, tu campo, tus flores

La primavera está aquí y sois muchos novios los que aprovecháis esta temporada con tantas posibilidades para celebrar vuestra boda. La llegada del buen tiempo es una oportunidad perfecta para celebrar vuestro gran día al aire libre y los que decidís hacerlo en un ambiente rural y campestre, quizá cojáis al vuelo ésta idea, la de encargaros personalmente de las flores de vuestra boda.

En wedding planner madrid nos parece una opción genial que os ocupéis de la decoración floral de vuestra boda disfrutándolo en compañía de los vuestros. Según nuestra experiencia como wedding planners sabemos que no solo es importante que quede plasmada vuestra personalidad en la decoración de la boda, sino que también es muy gratificante cuando os involucráis personalmente,  y ¿qué hay más personalizado que decorar cada rincón con las flores que vosotros mismos habéis recogido y seleccionado con mucho cariño? Una idea que disfrutaréis mucho preparando…

1 Eye Swoon 2 Pinterest 3 Greige Design 4 Tumblr

Será genial disfrutarlo con quienes más queréis, las posibilidades son infinitas: puede ser un día de amigas, con vuestros familiares o también puede ser una oportunidad muy bonita para disfrutar y hacer sentir especiales a los niños de arras, a ellos les encantará pasar el día al aire libre y será un plan que siempre recordarán con cariño. Sea cual sea vuestra elección, pasareis un día genial y será un recuerdo que no olvidareis nunca.

Creemos que es un proyecto muy especial y que para aquellas novias más dedicadas será una gran experiencia. Por el contrario, también queremos puntualizar que no es un plan perfecto para todo el mundo… No os lo recomendamos a las novias más nerviosas (las que sabéis que los días previos a la boda vais a dormir mal ;p) ni tampoco creemos que sea buena idea para bodas muy grandes… Pero si vuestra boda es pequeñita y familiar, si os casáis en vuestra casa de campo o de vacaciones, si sois unas enamoradas de la decoración floral y tenéis buena ayuda a vuestro alrededor… ¡Nos encanta esta idea tan bucólica!

¿Floristas por un día?

1 Tumblr 2 Teresa y Leticia 3 Tumblr 4 Now kiss the bride 

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)