Un photocall en tu boda: II Parte

Tras el éxito de nuestro post ideas para crear un photocall bonito y único para tu boda… Venimos con una segunda parte =)

Un poco más verde y con muchos diy listos para reinterpretar en vuestras bodas. Algunos más elegantones, otros más salvajes, divertidos y coloridos y algunos muy propios para esa tendencia bio que empezamos a ver en bodas también.

photocall 2

1.Green wedding shoes 2. Lookbook Protagonist 3. Foto Sara Lucero 4. Best friends for frosting

Porque es tan fácil como pegar con gracia elementos a una pared, colgar ramas, pintar un lienzo o entregarse a la papiroflexia…

 

Pero como todo… Tiene truco! Cuidado con la luz, instalar un photocall precioso donde todos los invitados querrán fotografiarse en un sitio con mala luz hará que nuestro esfuerzo sea en vano. Puede parecer obvio… Pero cuando se organizan eventos muy grandes, este tipo de “tonterías” a veces se pasan por alto. Si quieres conocer todos los pequeños trucos de wedding planner que hemos ido conociendo a lo largo de los años… ¿Hablamos?photocall

1.Pinterest 2. Free People 3. Almost makes perfect 4. Martha Stewart weddings

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)