Una boda llena de luz en primavera

Si vuestra idea es casaros en primavera, ¿por qué no hacer una boda diferente?. Aprovechar esta época del año tan colorida, sería una buenísima idea para celebrar una boda llena de luz en el campo, por ejemplo. Las bodas de día están de moda esta temporada, ¡así podemos disfrutar del solecito sin pasar ni frío ni calor y ver muuuuchas invitadas con pamela!. Además, ¿a quién no le apetece pasar un buen rato rodeado de un paisaje lleno de margaritas?

Encontrar los estampados, los colores, las flores, o los sombreros que representen a la perfección esta época tan bonita del año, se convierte para nosotras como wedding planners en un juego precioso. Desde Wednesday os animamos a que llenéis vuestras bodas de luz y color de la manera más divertida y elegante posible; ¡jugar con la decoración y los elementos de la temporada puede hacer de vuestra boda el evento más recordado del año!

boda-primavera

  1. Atlantic-Pacific 2. TikkiDo 3. Cherubina 4. Deliciously Organic

Y para las más atrevidas… llegan los estampados más primaverales, las flores. No paramos de enamorarnos de vajillas pintadas a mano, y cada vez nos las pedís más… ¿Quién se atreve?¿Y con unos zapatos llenos de color y alegría? Pero cuidado…¡los estampados siempre deben quedar elegantes! A veces tenemos que pararos los pies con mezclas imposibles de modas que no queréis dejar escapar…

Un bonito ramo de flores siempre da el toque final a la boda, las margaritas pueden ser ese gran toque ¿Cuál será el vuestro?

primavera-boda

  1. ImproveNet 2. Gucci 3. WWD 4. Love My Dress

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)