Una boda muuuy divertida: regalos gamberros para tus invitados

Para los novios más divertidos y gamberros, traemos hoy buenas ideas de regalos personalizados.

Los invitados de una boda deben ser tratados con mimo y atención, en primer lugar porque se lo merecen, pero también para que se lleven un gran recuerdo. Por eso es preciso conocer los gustos de la mayoría de vuestros invitados para acertar con el regalo y personalizarlo al máximo. Como Wedding Planners siempre recomendamos ser originales, pues al final, regalar algo único y especial, será lo que haga que marquemos la diferencia.

Las ideas que hoy proponemos no sirven para todo tipo de bodas… Hemos pensado a la hora de componer este post en bodas jóvenes, divertidas y sin un protocolo exagerado… Ahora entenderéis por qué ;P

bebida-boda

1 Beau-coup 2 Pinterest 3 Buzzfeed  4 Huffington Post

Ya sabemos que las bodas son la ocasión perfecta para bailar hasta que el cuerpo aguante, comer como sólo en las ocasiones especiales se hace y beber un poquito más de lo que acostumbramos… Siempre con cabeza, desde luego, pero un día es un día!

Pequeñas botellitas de vino o de la bebida favorita de cada invitado son una idea genial para que vuestros invitados brinden por vosotros al llegar a casa, los frasquitos pueden ser personalizados con el nombre de cada uno de los invitados o con una simple palabra como “Cheers” o “Merci”. También se nos ocurre que unos vasos personalizados pueden ser un gran regalo que guardar con cariño.

Una idea que nos encanta en wedding planner Madrid y que es más bien un regalo para vosotros, es poner unos posavasos durante la cena en los que los invitados puedan dejaros divertidas frases.

Los kits de supervivencia también son muy graciosos y mantendrán a todo el mundo preparado para el día siguiente a la boda.boda-bebida

1 Dudepins MODwedding 3 Etsy 4 Storyboard Wedding

 

Organización de bodas llenas de elegancia.

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)