Una boda repleta de texturas

Las texturas dan mucho juego dentro de la decoración de una boda, tanto combinándolas entre sí como dejándole todo el protagonismo a una sola. Hay texturas más comunes que otras, y si innovamos a la hora de mezclarlas el resultado es mucho mejor.

En este post de inspiración para vuestra boda os traemos diferentes formas y elementos para introducir texturas: cortinas de seda, sillones en terciopelo o sillas metálicas en colores vivos; opciones que sirven tanto para la ceremonia como para la celebración. Y para los enamorados de los espejos, decorar la boda o algún corner con ellos proyecta un resultado moderno y diferente.

COLLAGE TEXTURAS1

1.Mirella Bruno 2.Restoration Hardware 3.Indulgy 4.Habitually Chic

¿Ideas rompedoras? Colocar discos haciendo un efecto alfombra para la fiesta, o utilizar distintos estilos de alfombra en la decoración, solemos olvidarnos del suelo a la hora de decorar y es una lástima…

Elegir sofás de cuero, cojines, mesas de cristal para el cóctel o la fiesta son muchas de las posibilidades que tenéis y la mezcla de todas ellas crea un espacio muy original.

Por otro lado, para bodas de veranito y en zonas de playa, un espacio repleto de azulejos nos enamora, al igual que utilizar lino y algodón para la decoración u optar por el total white.

Hay infinitas opciones en las que podemos ayudaros para conseguir la decoración perfecta y el ambiente deseado ¿Quién se apunta?

COLLAGE TEXTURAS 2

1.Baskèts Amsterdam 2.Pinterest 3.Pinterest 4.Casa Museu Gaudí

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)