Una novia con plumeti: la elegancia del tul

Nos enamora el tul plumeti para novia. Algo tan sencillo como unos lunarcitos puede marcar la diferencia y hacer de tu vestido de novia, el más romántico y delicado del mundo.

Muchas veces no hace falta que el diseño de vuestro vestido sea rebuscadísimo, simplemente con ser favorecedor y tener un buen patronaje el resultado puede ser perfecto siempre que los tejidos sean muy especiales.

El plumeti además tiene una peculiaridad, y es que queda increíble tanto en pequeños detalles como en grandes cantidades, y si no os lo creéis, mirad:

NOVIA-PLUMETI

  1. Blugirl 2. Constance Fournier 3. Foto Sara Lobla 4. Rstyle me

Un vestido completo, detalles en los hombros, el velo o la falda entera, tú eliges la fórmula magistral para llevarlo en tu gran día.

Pero no sólo se puede jugar con la ubicación y cantidad de plumeti para conseguir distintos efectos en un look de novia, si no que el tamaño de estos puntitos que tanto nos gustan, también determinará la estética global. A nosotras nos parece que cuanto más grande y marcado, el efecto será más moderno y cuanto mas pequeñito y sutil, lo que conseguiremos será un efecto más romántico y delicado.

Con todo este análisis sobre el plumeti, ¿tú con cuál te quedas?

PLUMETI- NOVIA

  1. Velo Beba´s Closet Foto Click 10 2. Pinterest 3. Helena Mareque 4. Valentino

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

 

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)