Una novia con plumeti: la elegancia del tul

En Wednesday nos enamora el tul plumeti para novia. Algo tan sencillo como unos lunarcitos puede marcar la diferencia y hacer de tu vestido de novia, el más romántico y delicado del mundo.

Muchas veces no hace falta que el diseño de vuestro vestido sea rebuscadísimo, simplemente con ser favorecedor y tener un buen patronaje el resultado puede ser perfecto siempre que los tejidos sean muy especiales.

El plumeti además tiene una peculiaridad, y es que queda increíble tanto en pequeños detalles como en grandes cantidades, y si no os lo creéis, mirad:

NOVIA-PLUMETI

  1. Blugirl 2. Constance Fournier 3. Foto Sara Lobla 4. Rstyle me

Un vestido completo, detalles en los hombros, el velo o la falda entera, tú eliges la fórmula magistral para llevarlo en tu gran día.

Pero no sólo se puede jugar con la ubicación y cantidad de plumeti para conseguir distintos efectos en un look de novia, si no que el tamaño de estos puntitos que tanto nos gustan como wedding planner, también determinará la estética global. A nosotras nos parece que cuanto más grande y marcado, el efecto será más moderno y cuanto mas pequeñito y sutil, lo que conseguiremos será un efecto más romántico y delicado.

Con todo este análisis sobre el plumeti, ¿tú con cuál te quedas?

PLUMETI- NOVIA

  1. Velo Beba´s Closet Foto Click 10 2. Pinterest 3. Helena Mareque 4. Valentino

Wednesday – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.