Vacaciones Wednesday Wedding Planners

Se acaba el mes de julio y vamos a disfrutar de unos días de descanso después de una temporada que nos ha traído muchas alegrías tanto en lo personal como en lo profesional.

Retomamos fuerzas para las bonitas bodas que nos que nos quedan después de verano, y es que cada vez la temporada de wedding planner es más larga y sois más los que os animáis con las bodas de invierno, incluso con las navideñas, que no nos pueden gustar más.

Ya son muchos años los que Wednesday WP lleva ayudándoos a organizar vuestras bodas y eventos, y en este tiempo en el que hemos vivido anécdotas y experiencias únicas, también hemos visto cómo el sector ha ido cambiado y con él las modas y la forma de celebrar. Desde este espacio que es nuestro blog, seguiremos en septiembre dando nuestra visión sobre el sector así como buscando inspiración y nuevas ideas que os puedan ayudar para que juntos sigamos creando las bodas más especiales y emotivas.

chapel-greece-wedding-planner

  1. Fine Art America 2. Miression 3. Jldweb 4. Omorfi-zoi

Hoy nos despedimos con un post que nos remite directamente al verano, con fotos de las bonitas capillas griegas. Morimos de ganas de que nos necesitéis en alguna islita perdida del Mediterráneo ;P

¡Os esperamos a la vuelta de vacaciones!

chapel-greece-wedding-planner

  1. 500px 2. Greeka 3. Best Posts 4. Blue Passions

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)