Cómo usar la vajilla como elemento de decoración: Las mesas de tu boda

Cada vez está más de moda personalizar elementos en la organización de una boda para tener una decoración de mesa espectacular y única. Por eso, como wedding planners, os recordamos que en vuestra lista la vajilla no puede faltar.

Si la boda va a ser en un restaurante, una finca , o en vuestra propia casa o jardín, elegir la vajilla que más os guste y que vaya en consonancia con la decoración,  puede ser el toque diferencial.

En tonos pastel, platos muy sencillos o de inspiración romántica para todas esas novias que quieren ser recordadas por la exquisita organización de su boda.

En wedding planner Madrid os proponemos algunas ideas de vajillas que quedarían perfectas para los distintos estilos de boda que podemos organizar.

vajilla 11.Pia jane Bijkerk     2.The pretty crusades     3. Etsy     4. Etsy

Para las más atrevidas a la hora de organizar su boda, proponemos vajillas modernas y originales que sin duda, dejarán boquiabiertos a los invitados.

Con dibujos de animales, combinadas, rústicas o tropicales. ¡Ya no hay reglas para organizar vuestra boda!

Lo más importante es sentirse cómodo con el resultado final de la boda y la decoración es fundamental para que así sea.vajilla 2

  1. Florencedeau  2. Hondakeiichiro   3.Somos Bonjour  4. Azarraluqui

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

 

1 comentario
  • […] Y luego están los de fabricación artesanal con formas irregulares. Como los de suite one studio  o los que presenta Wednesday wp en su post sobre cómo usar la vajilla como elemento de decoración que puedes ver aquí. […]


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)