Nueva tendencia para novias: vestidos con color

El mundo de las novias no deja de avanzar y avanzar y lo último es los vestidos de novia con color. Es una novedad que viene pisando fuerte y está creciendo cada vez más. Esta tendencia rompe totalmente con la imagen de novia clásica y protocolaria que conocemos hasta ahora. Por eso, sabemos que no es para todas las novias, pero para las que podéis encajar esta tendencia a vuestro estilo ¡es una opción ideal!

Una de las cosas que nos encantan, en Wednesday, de estos vestidos con color es la luminosidad que aporta a la novia, se ve muy resplandeciente y alegre en uno de los días más importantes de su vida.

Tenéis millones de posibilidades a la hora de elegir vuestro estampado preferido: lo primero es elegir los colores que más os apetezcan y decidir donde vais a colocarlos, en la espalda, en los hombros, en la cintura, en la falda del vestido… ¡Poned a volar vuestra imaginación!

vestidos-con-color-wednesday-wedding-planners

1 Sole Alonso 2 Alberta Ferretti 3 Beba’s Closet 4 Pinterest

Un vestido con colores vivos y llamativos es perfecto par las novias más campestres y bohemias, pero esta tendencia tiene muchas más opciones que se pueden acomodar a muchos estilos. Las que amáis el diseño minimalista, no fallareis si apostáis por un vestido en blanco con detalles en color negro; si soñáis con un vestido clásico y discreto pero que a la vez tenga un toque personal y distintivo, podéis añadir unas pequeñas florecitas en el hombro en colores neutros o pasteles.; y a las más atrevidas, os animamos a combinar el color con encaje u otro estampado como pueden ser los lunares, puede sonar chocante pero os aseguramos que el resultado puede ser espectacular.

Como wedding planner siempre os aconsejamos que no dejéis de soñar con el vestido ideal para vosotras y llevarlo a cabo sea cual sea.

¡Nos encanta la idea de novias Wednesday llenas de color!

vestidos-con-color-wedding-planners-wednesday

1 Valenzuela Atelier 2 Alberta Ferretti 3 Casilda se casa 4 Navascués

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.