Vestidos de novia con volumen para mujeres con personalidad

Llevamos varias temporadas haciéndole la ola a las novias con vestidos lánguidos, tejidos con caídas maravillosas, siluetas super femeninas y estilo vintage… Y nos gustaría hacer hincapié en que, aunque son vestidos maravillosos y con esa elegancia decadente que nos encanta, hay más posibilidades.

Hoy en wedding planner Madrid os encantaría empezar a ver poco a poco novias que se vuelven a atrever con volúmenes, con tejidos de mucho cuerpo, contrastes de texturas… Para novias con personalidad!

volumen novia 2

  1. Chloé 2. Delphine Manivet 3. DelPozo 4. Valentino

Más allá de las modas, lo que siempre recomendamos a las novias Wednesday es que el vestido refleje su personalidad y le favorezca. Pero sobre todo, disfrutar del proceso, tanto de la elección del vestido como de la organización global de la boda. Son momentos irrepetibles en los que estamos rodeados de los nuestros, con la ilusión de un proyecto de futuro, y no debemos dejar que nervios, dudas o agobios empañen un día tan bonito.

¿Te ayudamos a disfrutarlo?volumen novias

  1. Pinterest 2. Giambattista Valli 3. Pinterest 4. Christian Dior

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)