Vestidos de dos piezas para las novias más modernas

Los vestidos de dos piezas están hechos para las novias más modernas y atrevidas… ¡si eres una de ellas te encantará este post!

Para aquellas que están cansadas de lo tradicional, tenemos una buena noticia, los vestidos de dos piezas están más de moda que nunca. Ahora que acabamos de empezar el verano, es una buena manera de estar perfecta y a la vez no pasar tanto calor con vestidos armados y rebuscados. Y la mayor de las ventajas que encontramos en esta tendencia, es que  el cuerpo podrás ponértelo con unos vaqueros para cualquier situación.

El vestido es de las cosas más importantes en la checklist de la boda y de las cosas que más ilusión hace… por eso en Wednesday os damos alguna idea para que todo vaya genial. Aquí os dejamos un poquito de inspiración si vuestra idea es buscar un conjunto de dos piezas, y si esa no era vuestra idea… ¡quizá os convenzamos! ;P

novia-cuerpo-falda-vestido-wednesday-wedding-planner

1 Bridal Musigns 2 Houghton 3 Carolina Herrera 4 Delphine Manivet

Los vestidos de novia cada año cambian, las tendencias aparecen y desaparecen, pero el buen gusto no. Elegir un bonito vestido que no sea demasiado pomposo ni demasiado simple es una tarea difícil, lo sabemos, pero no os desesperéis, siempre existe un vestido esperándonos a cada una de nosotras. Los de dos piezas en especial pueden llegar a resultar algo más complicados de escoger porque hay que coordinar ambas partes para que quede perfecto, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y una buena combinación puede ser muuuy muy bonita.

En wedding planner Madrid nos encantan los cuerpos un poco sueltitos, con siluetas menos estructuradas que las de los típicos vestidos de novia, con pedrería, bordados, encajes e incluso estampados ¡Por qué no!

novia-dos-piezas-vestido-wednesday-wedding-planners

1 Green Wedding Shoes 2 The lane 3 The lane 4 Laure De Sagazan

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)