Wedding Marketing

 

Como empresa del sector wedding, ¿enamoras o pasabas por ahí?

 

Si hay un sector en el que todas las temporadas hay que decir que existes como empresa, es el sector Wedding. Los novios se casan normalmente una sola vez y después hay que volver a empezar a buscar nuevos clientes (nuestros novios!) y a contar todo lo buenos que sois en lo vuestro, para que acepten vuestras propuestas, tengáis éxito y sigan recomendándoos… Pero hay que hacerlo con cabeza: con una estrategia de marketing pensada, un calendario, con el foco muy centrado y con corazón: la mejor comunicación y el  contenido más atractivo posible.

Es igual que una relación amorosa que empieza, en la que la primera impresión siempre cuenta, y no sólo hablamos de la imagen, ¿verdad?

Si quieres triunfar, tienes que ENAMORAR. Y en Wednesday te ayudamos a conseguirlo como expertas que somos en Wedding Marketing. Porque lo que digas y cómo lo digas será la diferencia entre que se enamoren de tu marca y se olviden de ti. Exactamente igual que en el amor.

 

¿Cómo voy a conseguir que seas una marca que deja huella?

 

Os pondré las pilas para que la próxima vez que hablen de vosotros sea con la boca llena:

– Me pondré a vuestro servicio para conocer qué necesidades tenéis y poder ofreceros un plan de marketing único en un sector tan especializado como es el nupcial. Y os daremos las herramientas para que lo pongáis en marcha o iremos de la manita, eso como prefiráis…

– Analizaré vuestros puntos fuertes y pondré sobre la mesa unos objetivos realistas que se cumplirán en base a una estrategia muy meditada y en la que la creatividad, el conocimiento del mercado y la experiencia con medios, bloggers e influencers wedding es fundamental.

– Disfrutaréis con el proceso y veréis cómo el reconocimiento y la notoriedad de vuestra marca aumentarán conforme pasa el tiempo.

– Veréis resultados medibles: porque al final lo que importa es que todo esto valga la pena, y tengáis más clientes, ¿no?

 

Si acabáis de entrar en el sector Wedding o lleváis un tiempo y los resultados no son los que queréis, no perdáis más el tiempo sin una estrategia de Marketing emocional estudiada y contactadnos, todas las empresas de éxito tienen una. Veréis cómo mejoran vuestros resultados!

 

Más información:

Mail: info@wednesdaywp.com

Teléfono: +34 680 150 375

Skype: WednesdayWP

 

Nuestros clientes dicen…


  • Algo más que un sueño. Es la frase que mejor resume el momento que vivimos aquella noche de San Juan.  Gracias a Wednesday por haberlo vivido con tanta intensidad y por cuidar cada detalle para conseguir que todo saliera perfecto y que se respirara ilusión, alegría y cariño. Soñábamos con hacer realidad nuestro sueño, y sin duda fue algo más.

    Vicky y Juan

  • Our wedding was everything we hoped it would be and you both made the experience truly unforgettable. Your attention to detail was exquisite and we truly appreciated how much effort you both made to make our wedding so special. Thank you!

    Eli and Jonas

  • Habéis sido clave en este proyecto. Han sido muchos meses de trabajo en los que siempre habéis sabido materializar nuestras ideas con perfeccionismo, ilusión y cariño para hacer de ese maravilloso día una boda especial, llena de detalles y muy nuestra. ¡Muchísimas gracias!

    Marta y Javier

  • Thanks to Wednesday Wedding Planners, we had complete confidence from the start that our wedding was going to be one of the best days of our lives. We will always be grateful for the hard work, commitment, dedication and flexibility of Wednesday in helping to make our wedding unique. It was a special day that will forever be remembered by both ourselves and our guests.

    Laura and Tim

  • Las chicas de Wednesday entendieron tan bien nuestras expectativas que en la propuesta inicial ya sugerían el espacio que finalmente elegiríamos para la celebración. Era perfecto por la situación inmejorable con vistas al mar, por el servicio excepcional, por la calidad de lujo… Tuvimos la boda que imaginábamos ¡Gracias Wednesday!

    Marina y Mike

 

SERVICIOS

 

organizacion-bodas

Organización de Bodas

(Nuestro servicio global)

wedding-coach

Wedding Coach

(Para novias)

wedding-marketing

Wedding Marketing

(Para empresas)

curso-marketing-wedding-planner

Mentoring

(Para futuras
Wedding Planner)