Somos profesionales del Marketing y la Comunicación, especializados en el sector Wedding: aplicamos todos nuestros conocimientos del mercado y sus últimas tendencias, nuestras ideas y experiencia internacional para crear una estrategia de visibilidad, notoriedad, reconocimiento, aumento de clientes y con resultados fácilmente medibles para las empresas que necesitan darse a conocer o mejorar su imagen de marca.

Analizamos las necesidades de cada empresa y cómo se da a conocer en el sector para valorar qué estrategias y tácticas de marketing y relaciones públicas utilizar: acciones digitales, fam trips, experiencias únicas, shootings, fiestas solidarias, ruedas de prensa, gestión de bloggers e influencers, etc.

– Nos pondremos a vuestro servicio para conocer qué necesidades tenéis y poder ofreceros una vía de promoción única y de muy alta calidad en un sector tan especializado como es el nupcial.

– Analizaremos vuestros puntos fuertes y pondremos sobre la mesa unos objetivos realistas que se cumplirán en base a una estrategia muy meditada y en la que la creatividad, el conocimiento del mercado y la experiencia con bloggers e influencers nupciales es fundamental.

– Disfrutaréis con el proceso y veréis cómo el reconocimiento y la notoriedad de vuestra marca aumentarán conforme pasa el tiempo.

– Veréis resultados medibles: clipping, aumento de followers y likes en Redes Sociales, recomendaciones dentro del sector, nuevos clientes…

Si acabáis de entrar en el sector Wedding o lleváis un tiempo y los resultados no son los que queréis, no perdáis más el tiempo sin una estrategia de Marketing estudiada y contactadnos, todas las empresas de éxito tienen una. Veréis cómo mejoran vuestros resultados!

Más información:

Mail: info@wednesdaywp.com

Teléfono: +34 680 150 375

Skype: WednesdayWP

Nuestros clientes dicen…


  • Algo más que un sueño. Es la frase que mejor resume el momento que vivimos aquella noche de San Juan.  Gracias a Wednesday por haberlo vivido con tanta intensidad y por cuidar cada detalle para conseguir que todo saliera perfecto y que se respirara ilusión, alegría y cariño. Soñábamos con hacer realidad nuestro sueño, y sin duda fue algo más.

    Vicky y Juan

  • Our wedding was everything we hoped it would be and you both made the experience truly unforgettable. Your attention to detail was exquisite and we truly appreciated how much effort you both made to make our wedding so special. Thank you!

    Eli and Jonas

  • Habéis sido clave en este proyecto. Han sido muchos meses de trabajo en los que siempre habéis sabido materializar nuestras ideas con perfeccionismo, ilusión y cariño para hacer de ese maravilloso día una boda especial, llena de detalles y muy nuestra. ¡Muchísimas gracias!

    Marta y Javier

  • Thanks to Wednesday Wedding Planners, we had complete confidence from the start that our wedding was going to be one of the best days of our lives. We will always be grateful for the hard work, commitment, dedication and flexibility of Wednesday in helping to make our wedding unique. It was a special day that will forever be remembered by both ourselves and our guests.

    Laura and Tim

  • Las chicas de Wednesday entendieron tan bien nuestras expectativas que en la propuesta inicial ya sugerían el espacio que finalmente elegiríamos para la celebración. Era perfecto por la situación inmejorable con vistas al mar, por el servicio excepcional, por la calidad de lujo… Tuvimos la boda que imaginábamos ¡Gracias Wednesday!

    Marina y Mike

¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)