te ponemos las pilas con el

WEDDING MARKETING

El Wedding Marketing será la base para que tu empresa/marca empiece a enamorar al personal con un proyecto de marketing global, personalizado para tus necesidades y con la certeza de que te hará sentir que tienes el control de tu marca.

No es lo mismo hacer acciones sueltas (a la desesperada o porque el número de bodas está bajando) que hacerlas de manera continuada, contando con una estrategia y con el soporte de profesionales que nos encargaremos de ayudarte a ejecutarlo y a ser la marca que enamora a tus novias CADA TEMPORADA.

01.
¿Cómo funciona el Wedding Marketing?
Tú nos abres las puertas de tu marca y nosotras te diremos cómo sacarle el máximo partido: con objetivos realistas, estrategias a seguir, las mejores acciones, con quién colaborar y con quién no y los sistemas de trabajo que harán que tu marca funcione y enamore cada temporada. Plantearemos tu marca en 360º: empezaremos con un diagnóstico digital integral para ayudarte con el contenido y la forma de tus redes sociales, tu blog, newsletter y web o e-commerce. El CONTENIDO ONLINE ES EL REY, tienes que usarlo para llegar a las novias y emocionarlas. Y por supuesto completaremos la estrategia digital con la EXPERIENCIA DE MARCA para que todas las novias sueñen con ella.
!Qué se hable de tu marca a todas horas durante este año!
CONTENIDO QUE EMOCIONA
MARCA CON CORAZÓN
Tu empresa, tu estilo
02.
Pero si yo ya hago alguna cosilla de Marketing…

No es lo mismo tener Instagram, una web de hace 4 años, ir a alguna feria y escribir de vez en cuando e-mails a las wedding planners que plantearte una estrategia con múltiples acciones CONTINUADAS que den valor a tu marca y la impulsen para que funcione sola.

Nosotras te planteamos acciones de Marketing concretas que den resultados, totalmente adaptadas a tus necesidades y potenciando tus puntos fuertes.

03.
El Wedding Marketing es para ti si…
  • Quieres impulsar la imagen de marca de tu empresa wedding para comerte el sector la próxima temporada.
  • Has probado a hacer alguna cosa suelta pero no te ha dado los resultados que esperabas.
  • Te falta tiempo para poner en marcha más acciones de Wedding Marketing, pero no sabes cuál es la mejor.
  • Te gustaría planificar tu año con más cabeza pero te come el día a día y haces lo que puedes.
  • Tienes montones de ideas para tu Wedding Marketing pero no sabes cómo organizarlas y sacar el máximo provecho.
04.
El Wedding Marketing NO es para ti si…
  • No necesitas planificar tus acciones porque cada año tienes más novios.  
  • El Wedding Marketing no te agobia porque lo tienes controladísimo.
  • Nunca sientes estrés cuando piensas en cómo darte a conocer a los novios de las próximas temporadas.
  • Le dedicas al menos un día a la semana a planificar las acciones de Wedding Marketing y tienes medidos los resultados que mejor te funcionan.
  • Tu marca la conocen todos los novios y es una de las Top dentro del sector de bodas.

¿NECESITAS DARLE UN EMPUJÓN AL WEDDING MARKETING?

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN...

{

HABÉIS SIDO CLAVE EN ESTE PROYECTO.

Han sido muchos meses de trabajo en los que siempre habéis sabido materializar nuestras ideas con perfeccionismo, ilusión y cariño para hacer de ese maravilloso día una boda especial, llena de detalles y muy nuestra. ¡Muchísimas gracias!

MARTA + JAVI

{

TUVIMOS LA BODA QUE IMAGINÁBAMOS.

Las chicas Wednesday entendieron tan bien nuestras expectativas que en la propuesta inicial ya sugerían el espacio que finalmente elegimos. Era perfecto por la situación inmejorable con vistas al mar, por el servicio excepcional, por la calidad de lujo…¡Todo fue perfecto!

MARINA + MIKE

PREGUNTAS FRECUENTES

Si aún te quedan dudas, sigue leyendo:

¿Qué servicios entran en el Wedding Marketing?

Dentro del Wedding Marketing ofrecemos varios servicios que propondremos a cada empresa según las necesidades de su marca. Entre ellos están el crear un plan comercial, ayuda en la distribución, internacionalización, mejorar la experiencia de usuario y compra, revisión de los elementos de comunicación, content management, marketing digital y PR o promoción en ferias y pop ups.

¿Cómo sé cuál es el servicio de Wedding Marketing que necesito?

Probablemente ya hayas llevado a cabo alguna acción de Marketing pero sea aislada y con resultados más o menos desiguales. Nosotras tenemos la certeza de que un plan de Wedding Marketing en el que se combinen varios servicios adaptados a las necesidades de cada marca es la clave para que sea un éxito. Por eso es fundamental que nos conozcamos y analicemos qué servicio/s te van mejor, de este modo sabrás qué camino seguir para potenciar tu marca en el sector wedding.

¿Son servicios adaptados a cada marca?

Por supuesto, no todas las marcas son iguales y precisamente por eso hay que analizar bien las fortalezas que tienen y las oportunidades del sector para potenciarlas al máximo. Y cada marca cuenta con unos valores que son los que hay que poner de relevancia y dirigir las acciones a sus novias ideales.

¿Os encargáis de ejecutar las acciones de Wedding Marketing que proponéis?

Sí, obviamente hay una parte de asesoramiento y consultoría para poder desarrollar las acciones más adecuadas para cada marca pero contamos con el equipo para poder ponerlas en marcha añadiendo nuestros recursos.

EL PRIMER PASO

Queremos sacarle el máximo partido a tu marca.

¿Empezamos?

Mónica & Violeta