te ponemos las pilas con el

WEDDING MARKETING

El Wedding Marketing será la base para que tu empresa/marca empiece a enamorar al personal con un proyecto de marketing global, personalizado para tus necesidades y con la certeza de que te hará sentir que tienes el control de tu marca.

No es lo mismo hacer acciones sueltas (a la desesperada o porque el número de bodas está bajando) que hacerlas de manera continuada, contando con una estrategia y con el soporte de profesionales que nos encargaremos de ayudarte a ejecutarlo y a ser la marca que enamora a tus novias CADA TEMPORADA.

01.
¿Qué es el Wedding Marketing?
Es el servicio que más nos demandan, porque seamos honestos, todos queremos llenar la temporada y no tener que estar continuamente haciendo esfuerzos comerciales que desgastan mucho para conseguir (solo) una boda más. Y es que nosotras creamos para ti la mejor ESTRATEGIA COMERCIAL, la que funciona de verdad, la que va a hacer que duermas y tengas la tranquilidad de que tu marca vende siempre.

Nuestro trabajo es encontrar ese nexo con tu novia ideal, plantear una estrategia comercial enfocada a la experiencia de usuario, creando marca, en la que la venta “se hace sola”. Esto no es magia, es posible y podemos ayudarte a conseguirlo.

!Que se hable de tu marca a todas horas durante este año!
CONTENIDO QUE EMOCIONA
MARCA CON CORAZÓN
Tu empresa, tu estilo
02.
Pero si yo ya hago algo de Marketing en mi empresa.

No es lo mismo publicar en Instagram de vez en cuando, con una web de hace 4 años, ir a alguna feria y escribir de vez en cuando e-mails a las wedding planners que plantearte una estrategia con múltiples acciones CONTINUADAS que den valor a tu marca y la impulsen para que funcione sola.

Nosotras te planteamos acciones de Marketing concretas que den resultados porque están orientadas a la venta, totalmente adaptadas a tus necesidades y potenciando tus puntos fuertes. Porque tu marca puede ser muy chula pero si no vendes, apaga y vámonos.

03.
El Wedding Marketing es para ti si…
  • Quieres impulsar las ventas de tu empresa wedding para comerte el sector la próxima temporada.
  • Has probado a hacer alguna cosa suelta pero no te ha dado los resultados que esperabas.
  • Tu ratio de conversión (presupuesto vs. cliente cerrado) es muy bajo y no sabes por qué. O incluso ya no te llaman tanto como antes…
  • Te falta tiempo para poner en marcha más acciones de Wedding Marketing, pero no sabes cuál es la mejor.
  • Te gustaría planificar tu año con más cabeza pero te come el día a día y haces lo que puedes.
04.
El Wedding Marketing NO es para ti si…
  • Tienes tantas bodas que estás más que satisfecho con tus ventas.
  • El Wedding Marketing no te agobia porque lo tienes controladísimo.
  • Nunca sientes estrés cuando piensas en cómo darte a conocer a los novios de las próximas temporadas porque tienes la seguridad de que de una entrevista sale un cliente cerrado.
  • Le dedicas al menos un día a la semana a planificar las acciones de Wedding Marketing y tienes medidos los resultados que mejor te funcionan.
  • Tu marca la conocen todos los novios y es una de las Top dentro del sector de bodas.

¿NECESITAS DARLE UN EMPUJÓN AL WEDDING MARKETING?

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si aún te quedan dudas, sigue leyendo:

¿Qué servicios entran en el Wedding Marketing?

Dentro del Wedding Marketing ofrecemos varios servicios como crear un plan comercial, ayuda en la distribución, internacionalización, mejorar la experiencia de usuario y compra, revisión de los elementos de comunicación, content management, marketing digital y promoción. Todos ellos enfocados en sacar el mejor partido a cada marca y a conseguir más bodas.

¿Seguro que necesito el Wedding Marketing?

Probablemente ya hayas llevado a cabo alguna acción de Marketing (más o menos conscientemente) pero sea aislada y con resultados más o menos desiguales. Nosotras tenemos la certeza de que cada marca debería tener una estrategia de Wedding Marketing específica porque esa es la clave para que sea un éxito. Y debe ser CONSTANTE, no puede ser que esperemos resultados positivos cuando las novias cambian cada año y eso significa todas las temporadas empezar de cero.

Así que en Wednesday os damos CONTINUIDAD, una estrategia comercial honesta y real. De las que funcionan.

¿Son servicios adaptados a cada marca?

Por supuesto, no todas las marcas son iguales y precisamente por eso hay que analizar bien las fortalezas que tienen y las oportunidades del sector para potenciarlas al máximo. Y cada marca cuenta con unos valores que son los que hay que poner de relevancia y dirigir las acciones a sus novias ideales. Así que sí, nuestros servicios son totalmente adaptados a cada marca porque cada marca es única.

¿Os encargáis de ejecutar las acciones de Wedding Marketing que proponéis?

Sí, obviamente hay una parte de asesoramiento y consultoría para poder desarrollar las acciones más adecuadas para cada marca pero contamos con el equipo para poder ponerlas en marcha añadiendo nuestros recursos.

EL PRIMER PASO

Queremos sacarle el máximo partido a tu marca.

¿Empezamos?

Mónica & Violeta