Wedding planner Zaragoza | Organización de bodas en Zaragoza

 

En un día tan especial y único debes contar con los mejores profesionales Wedding Planner en Zaragoza,  no hay segundas oportunidades en eventos tan especiales y únicos en la vida.

 

Desde Wednesday wedding planner ponemos en vuestras manos la posibilidad de organizar vuestra boda a través de profesionales con una extensa experiencia y un alto compromiso con cada pareja que acude a nosotros. Es la forma de aseguraros de que todas las ideas y deseos que tenéis en mente para celebrar vuestro día más memorable puedan hacerse realidad, contando con la aportación y la gestión de nuestros especialistas.

Así, podréis permanecer tan  seguros y tranquilos como resulte posible durante los preparativos, disfrutando más del proceso y asegurando el resultado que tenéis en mente.

La destacada organización lifestyle de lujo Quintessentially nos reconoce como la única y mejor agencia española miembro de su “Top 50 Wedding Planning Companies in the World”, lo que garantiza el saber hacer, transparencia y profesionalismo de nuestros servicios y nos permite planificar destination weddings de todo el mundo junto a los mejores partners.

 

¿Por qué merece la pena contar con un servicio de organización de bodas en Zaragoza?

 

Seremos los cuidadosos organizadores de vuestra boda: coordinamos y contratamos proveedores, gestionamos vuestro evento, asesoría en todo momento, creación de propuestas de diseño y coordinación de todas las personas implicadas con un único objetivo: conseguir una boda perfecta, optimizar los recursos, aportar soluciones e ideas y que vosotros disfrutéis al máximo.

Nuestra oferta de planificación de bodas se caracteriza al mismo tiempo por una alta capacidad de trabajo y por la voluntad de amoldarnos a todas las circunstancias específicas de vuestro enlace, tal y como corresponde cuando se trata de crear un evento único y adaptado perfectamente a la personalidad de los novios. De esta manera, podéis dirigiros a nosotros con toda certeza para comunicarnos lo que estáis buscando y lo que necesitáis. Nos haremos cargo de los apartados que queráis confiarnos y desarrollaremos nuestra labor atendiendo en todo momento a vuestras preferencias e indicaciones, cuidando cada detalle.

 

wedding planner zaragoza

 

 

¿Sólo sois Wedding Planner Zaragoza o puedo celebrarlo en otra localidad?

 

La labor profesional que llevamos a cabo se extiende a todo el territorio nacional, teniendo nuestras sedes en Zaragoza y también servicio de wedding planner  en Madrid pero hemos realizado bodas y eventos en diferentes por todo el país puedes verlo aquí. Sea cual sea la ubicación que tengáis prevista para vuestra ceremonia, nosotros podremos ocuparnos de llevar a cabo una gestión integral de los distintos aspectos a tener en cuenta, buscando y contratando a los proveedores más convenientes, creando una decoración cuidada al máximo, asesorándoos para acertar en cada punto acordado, con un solo objetivo, vuestra máxima felicidad en el día más feliz de vuestra vida.

 

Para consultar sin compromiso, no lo dudes y contáctame, estaré encantada de ayudarte personalmente!

 

Wednesday WP: Wedding Planner Zaragoza

 

Violeta Peinado – CEO Wednesday

Dirección: Camino de las Torres, 47, 50008 Zaragoza, España

Mail: info@wednesdaywp.com

Teléfono: +34 680 150 375

Skype: WednesdayWP

 

 

Nuestros clientes dicen…


  • Algo más que un sueño. Es la frase que mejor resume el momento que vivimos aquella noche de San Juan.  Gracias a Wednesday por haberlo vivido con tanta intensidad y por cuidar cada detalle para conseguir que todo saliera perfecto y que se respirara ilusión, alegría y cariño. Soñábamos con hacer realidad nuestro sueño, y sin duda fue algo más.

    Vicky y Juan

  • Our wedding was everything we hoped it would be and you both made the experience truly unforgettable. Your attention to detail was exquisite and we truly appreciated how much effort you both made to make our wedding so special. Thank you!

    Eli and Jonas

  • Habéis sido clave en este proyecto. Han sido muchos meses de trabajo en los que siempre habéis sabido materializar nuestras ideas con perfeccionismo, ilusión y cariño para hacer de ese maravilloso día una boda especial, llena de detalles y muy nuestra. ¡Muchísimas gracias!

    Marta y Javier

  • Thanks to Wednesday Wedding Planners, we had complete confidence from the start that our wedding was going to be one of the best days of our lives. We will always be grateful for the hard work, commitment, dedication and flexibility of Wednesday in helping to make our wedding unique. It was a special day that will forever be remembered by both ourselves and our guests.

    Laura and Tim

  • Las chicas de Wednesday entendieron tan bien nuestras expectativas que en la propuesta inicial ya sugerían el espacio que finalmente elegiríamos para la celebración. Era perfecto por la situación inmejorable con vistas al mar, por el servicio excepcional, por la calidad de lujo… Tuvimos la boda que imaginábamos ¡Gracias Wednesday!

    Marina y Mike

 

 

SERVICIOS

 

organizacion-bodas

Organización de Bodas

(Nuestro servicio global)

wedding-coach

Wedding Coach

(Para novias)

wedding-marketing

Wedding Marketing

(Para empresas)

curso-marketing-wedding-planner

Mentoring

(Para futuras
Wedding Planner)