¿Y si llueve en tu boda? Novia mojada, novia afortunada

Es la pesadilla de muchas novias, la lluvia el día de la boda. Pero como con todos los problemas, tenemos que saber relativizar y reaccionar.

Se acercan fechas en las que la lluvia puede hacer acto de presencia, pero no hay que entrar en pánico, no. Si para vuestra boda anuncian riesgo de lluvia, os dejamos unos cuantos tips para estar preparados:

– Buscad unos paraguas bonitos y elegantes por si la lluvia os sorprende entrando en la iglesia y si tenéis presu, regalar paraguas a los invitados es un puntazo.

– Tened siempre plan B si la boda se celebra en exterior, una carpa bonita como las que os enseñábamos el otro día puede ser la solución ideal.

– Ni la lluvia ni cualquier otro imprevisto podrá estropear un día tan especial siempre que recordéis el significado de vuestra unión.

– Un toque de humor en estas situaciones siempre es bienvenido, unas botas de agua, unas fotos saltando sobre los charcos…

lluvia boda 2

1. Pinterest 2. Wackychickcho 3. Style me pretty 4.  Wedding party app

Habrá quien disfrute con un día lluvioso y a quien le parezca una faena, pero siendo objetivos… El romanticismo que transmiten unas fotos bonitas bajo la bruma o a través de un cristal mojado es único y mágico.

Desde Wednesday os ayudamos siempre a encontrar el lado bueno de las cosas y a buscar soluciones… Y es que dicen “Novia mojada, novia afortunada”

lluvia boda

1. The bride link 2. Pinterest 3. Martha Stewart weddings 4. Pinterest

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)